Translate

domingo, 3 de abril de 2022

Experiencia cercana a la muerte de ingrid





 Los Seres de Luz


CERCA DE un año después de mi ECM juvenil, a menudo mientras me dormía, comencé a ver colores, oír sonidos y sentir movimientos como los que experimenté durante mi ahogamiento. El tiempo comenzaría a disminuirlo, luego aceleraría abruptamente. También sentí como si por un instante me llevaran a otro lugar, luego experimentaba un vacío dentro de mi panza y mi pecho mientras volvía a entrar. Esta sensación era realmente inquietante, pero me llegó con una visión de una dimensión de la que había sido parte, y a la quería volver. En ese momento, no me daba cuenta de que tenía experiencias extracorporales.


Con el tiempo, la duración de estos viajes aumentó, y la incómoda sensación de caer nuevamente dentro de mi cuerpo simplemente desapareció. Los cambios dramáticos en colores, sonidos y movimientos persistieron pero dejaron de molestarme. De hecho, los esperaba con ansias porque abrieron la puerta a un lugar muy tranquilo donde me sentí completamente en calma, libre y segura.

Desde mi ECM mi salud se deterioró; me negué a comer y muchas veces me sentí indispuesta. Me miraba en el espejo, me rascaba la cara y me arrancaba el pelo mientras lloraba histéricamente. Luego corría hacia mi madre y gritaba en voz alta: "¡No entiendes! No soy esta persona, esta no soy yo, este no es mi nombre. ¡No debería estar aquí!' Pacientemente ella me abrazaba, se secaba las lágrimas y murmuraba: 'No digas cosas así, eres una chica inteligente y bonita. Dios te ha dado esta vida y deberías estar agradecida'. Como no podía comunicar mis sentimientos de una manera que la gente pudiera entender, me frustraba y me aislaba cada vez más del mundo. La mayoría de las veces solo quería que me dejaran en paz. Mis hermanas eran demasiado pequeñas para entender lo que estaba sucediendo, y mis padres estaban demasiado ocupados trabajando e intentando sobrevivir día a día, por lo que hicieron lo que pudieron para enfrentar una situación muy desafiante.


Afortunadamente, la ayuda que necesitaba llegó de la manera más inesperada. Justo después de mi cuarto cumpleaños, durante uno de mis vívidos viajes, me rodearon estrellas como figuras de luz pura que brillaban en todas partes. Eran de diferentes tamaños y los colores eran en su mayoría blancos, plateados y dorados. De repente, una de ellas, brillando en oro puro, cogió forma humana y se movió hacia mí hasta que sentí su toque. Sintiéndome absolutamente asombrada, dije: '¡Guau! Eres un Ser de Luz', y luego me desperté.


Después seguí viendo las luces con frecuencia mientras dormía, así que anhelaba ir a la cama. Durante algunas de las visitas, muchas de ellas tenían forma humana; otros eran luz brillante sin forma. Eran principalmente las doradas las que adoptaban forma humana; en muy raras ocasiones se transformaban las azules y plata. A pesar de eso, sabía que cada uno de ellas era un Ser. Cada vez que estábamos juntas sentía la profunda sensación de alegría que uno puede experimentar al regresar a su hogar después de sentir nostalgia por mucho tiempo. Siempre me sentía más tranquila y saludable, y comencé a interactuar más con mi familia. Les dije que me sentía bien porque me encontraba con Seres de Luz mientras dormía. Mis padres se sintieron aliviados porque yo dormía bien, me sentía mejor y tenía buenos sueños.


Durante un tiempo solo pude ver a estos seres cuando iba a la cama, pero en poco tiempo comenzaron a aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar. La primera vez que vi una con los ojos abiertos, me quedé en la ducha, relajándome mientras el agua me cubría. De repente, una intensa y sorprendente luz azul se encendió ante mí, permaneciendo unos segundos antes de que desapareciera. Incluso con cuatro años, sabía que era un Ser de Luz.

Me sentí emocionada y pacífica al mismo tiempo. Seguían reapareciendo a menudo, a veces trayendo consigo la deliciosa fragancia de las flores. No dijeron ni hicieron nada en particular, pero fueron tan impresionantes, y me sentí tan amada en su presencia, que no se necesitaba nada más que su presencia.


Las escuché hablar por primera vez después de una gran rabieta. Desde mi ECM no me identifiqué con mi nombre, y algunas veces me molestaba que la gente me llamara Ingrid. Ese día en particular, me enojé mucho con la criada por llamarme por mi nombre repetidas veces. Me volví hacia ella y le dije: '¿No entiendes que ese no es mi nombre?'


'Bien, entonces, ¿cómo te llamas?' respondió ella exasperada.


'No necesito uno', le respondí, luego me enojé y me fui llorando. Esa noche, cuando me quedé dormida, el brillante Ser dorado de Luz me abrazó y escuché una voz que hablaba de manera muy amorosa y clara. 'A los de tu alrededor les llevará un tiempo entenderlo'.


'¿Entender qué?' Pregunté, sintiéndome confundida y asombrada.


'Comprender que tu Verdadero Ser no necesita un nombre. A medida que descubres el reino de la Luz, los nombres no son necesarios".


'¡Tienes razón!' afirmé.


"Todas las cosas que estás experimentando", continuó el Ser, "y las que experimentarás, son todos los dones que se te dan para ayudarte a ti mismo y a los demás".


'No entiendo; ¿Cómo ayudo a alguien? pregunté. Todo lo que había escuchado de la gente era que mi comportamiento no estaba ayudando.


"Más de lo que imaginas", respondió. "Pero no te preocupes porque eventualmente todo estará claro para ti, y podrás comunicarte con todos los que de una manera puedan entender". Por ahora, solo mantén la calma y no menciones esta conversación a nadie porque no están listos para entender. Recuerda que estamos aquí y puedes hablar con nosotros; siempre estamos escuchando ".

Aún así, fue difícil para mí entender por qué nadie podía entenderme. ¿Por qué me siento tan tranquilo con los Seres de Luz, pero tan incómoda cuando estoy rodeado de humanos? No podía entender por qué me estaba pasando esto, a lo que la Voz simplemente respondió: 'Porque eres especial y estás empezando a saberlo'.


Entonces dije, '¿Qué quieres decir con que soy especial?'


'Todos son especiales, pero aún no lo saben. Solo recuerda que no estás sola y conocerás personas que te ayudarán a caminar en tu camino, así que no tendrás que preocuparte ".


Entonces todo estuvo en silencio. Después de recibir este mensaje me sentí mucho más tranquila, y aunque las cosas no estaban claras en mi mente, no tuve que hacer más preguntas. Mis rabietas se detuvieron y por un momento me sentí en paz. Pero la pregunta de '¿Por qué yo?' continuó resurgiendo a lo largo de mi vida. Solo cuando era un poco mayor pude entender que los Seres de Luz habían comenzado a enseñarme la fe y la confianza. Todos los problemas podrían resolverse si me permitiera descansar tranquilamente en las cuidadosas manos de la Divina Guía; pero me resistía mucho, y esa resistencia causaría mucho dolor en mi vida.


Género: Femenino.

Fecha de la ECM: sep/1973.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Las inseguridades y el pesimismo  Una experiencia negativa traumática del pasado puede ser el detonante principal para que se active en ti e...