Translate

viernes, 1 de abril de 2022

Experiencia cercana a la muerte de Brian

 



Descripción de la experiencia:

Fecha de la ECM: 2-17-2018


Tuve una visita de mi ángel guardián muy profunda e hiperreal. Desde entonces la he llamado Angee. Eso sí, no sé su nombre real, pero tengo la impresión de que no tienen nombres como los conocemos. Durante el encuentro ella aceptó referirme a ella con el nombre 'Angee', en lugar de un término genérico como 'ángel'. Comenzó el sábado por la noche, hace dos o tres semanas, a mediados de febrero de 2018. Estaba trabajando para ayudar a mi hermana a superar algunos problemas espirituales que se estaban dando unos meses antes de esta experiencia. Ese sábado por la noche antes de irse, me dijo que sentía que realmente iba a estar bien después de hablar conmigo todo ese día.<

Subí las escaleras para ver una película, pero tuve una fuerte sensación de ir a la cama temprano. Siguiendo la corazonada, apagué la película. Luego tomé un poco de Tylenol para un dolor de cabeza que sentí que se avecinaba. Escuché una voz femenina distinta y suave que me decía: 'No vas a necesitar eso esta noche'. Así que dejé la medicina y me fui a la cama. Cuando me puse en mi almohada, la voz femenina más hermosa que he escuchado me vino otra vez. Ella dijo: 'Tengo un pequeño regalo para ti esta noche'. En este punto, le quité importancia diciendo: 'Sí, claro, ¿qué tipo de regalo me puedes dar? Debo estar extremadamente cansado, porque estoy escuchando cosas y hablando conmigo mismo’.

Luego respondió que me dejaría dormir cuatro horas, pero que regresaría por mí. Estuve de acuerdo y le dije que estaba bien, solo quería dormir y no creía que en realidad estaba hablando con alguien. Eran las 8 pm en ese momento y me dormí rápido. Lo extraño era estar consciente de ella antes de dormir. Cuando me fui a dormir, ella todavía estaba allí en mi mente, cerca. Estaba frente a una gran puerta llena de luz gris con una neblina rodeando los bordes. Ella estaba sonriendo y mirándome. Pensé que era inusual que un producto de mi imaginación hiciera eso. Pero, oh, bueno. Estaba cansado y me deslicé en una suave oscuridad.

¡Lo siguiente que vi y sentí fue el producto de mi imaginación que regresaba! Ella se acercó y suavemente me agarró bajo mis brazos mientras me levantaba de la cama. Cuando ocurrió esta visión / sensación, tuve una sensación maravillosa que recorrió mi cuerpo y bajó por mi columna vertebral. Sabía que algo en este sueño era diferente. Sentí, lo que solo más tarde pude adivinar, como amor incondicional y otros sentimientos o sensaciones positivas que las palabras no pueden transmitir y que nunca antes había sentido. Le dije que debía estar teniendo un sueño lúcido. Ella sonrió y dijo: "No es un sueño, cariño..." Luego exclamé: "Claro que sí, estos son realmente reales. Lo leí todo sobre ellos, pero no los consigo con demasiada frecuencia. Luego volvió a decir: "No estás soñando, y cuando te devuelva, sabrás que no es un sueño".

Luego, otro nivel de mayor conciencia vino a mí en otra ola mientras ella me sostenía. Le dije: 'Debo estar muerto, en algún lugar mi cuerpo se está asfixiando o deje de respirar hasta morir'. Ella me aseguró que mi cuerpo estaba bien. Para aliviar mi ansiedad, ella me dejó verlo tranquilamente acostado en mi cama. La hora que ví en el reloj junto a mi cuerpo marcaba las 12:10 am.

Entonces dudé de qué era ella y le pregunté: '¿Eres realmente un ángel? ¿O algo más? ¿Puedes probarme lo que eres? Ella sonrió y me dijo que esto era común desde la perspectiva terrenal: Existen las dudas. Entonces, ella tomó mi mano y nos fuimos a un espacio más alto. Mientras nos movíamos, algo más extraordinario sucedió. De repente, no tenía dudas. No tenía ninguna otra emoción o pensamiento negativo porque no era posible pensar en esas cosas. Todas las leyes, reglas y convenciones de la humanidad habían desaparecido. En este punto, la palabra "felicidad" no transmite, ni se acerca a explicar lo que experimenté. Ella sonrió y dijo que todo lo que estaba sintiendo era una pequeña muestra del amor que ÉL tiene para mí y para todos nosotros.

Este encuentro duró más de cuatro horas. Me contó muchas cosas profundas, privadas y significativas sobre mí, sobre la humanidad y sobre cómo todos somos iguales y estamos hechos de su luz. Ella dijo que estaba hecha de la misma luz que todos nosotros, que todos somos fractales de Él.

Ella me dijo que esta era mi recompensa, por buscarlo a Él y Su Verdad. Estaba tan feliz por mí, por haber llegado tan lejos en mi determinada propia búsqueda. Se alegró de tener en mente pedirle a EL ayuda para discernir la verdad de las pilas de documentos antiguos, libros y referencias modernas que había leído y recopilado durante años buscando mis propias respuestas. Cuando la miré, pensé: 'Si un hombre antiguo hubiera visto algo como esto, ¿es así como comenzó la religión? ¿la considerarían un dios? Ella inmediatamente leyó mis pensamientos y me dio el mensaje de que no debía adorarla. Ella era una emisaria de nuestro Creador, enviada para ayudarme en mi único y propio camino espiritual. Se me permitió estar agradecido de que me había dado una ayuda tan poderosa en mi búsqueda. Confirme que Angee realmente existía.

Ella me dijo que todo esto estaba sucediendo porque seguí deliberadamente mi propio camino para encontrarlo. Ella me mostró cómo hace años, había descartado mis viejos gustos musicales. Luego aprendí a escuchar y apreciar la música que se inspiró en un nivel superior de conciencia. Esta era una música que no lastimaba el espíritu y la mente con mensajes negativos o de discordia. También había dejado de ver películas y material de espectáculos que llegaban al denominador común más bajo. Evité las tentaciones de las drogas y el alcohol. Me había comprometido en sacrificarme para cuidar de los demás. No me involucré en relaciones que no tenían amor verdadero en su centro. Rechazé repetidamente mi naturaleza básica humana por los altos ideales y estándares que logré para mí y que esperaba de los demás. Por eso deliberadamente me acerqué a Él, Él vino a medio camino para reunirse conmigo. Esto a pesar de las dificultades y distracciones de la Tierra en este momento, mi misión era encontrar y escuchar a lo Divino.

Ella me dijo que hice lo correcto al ayudar a mi hermana. Cuando estaba confundido o tenía dudas, oré directamente a Él para que me ayudara a encontrar las palabras que me ayudaran cuando necesitaba su ayuda. Le pedí a Él que esté en mi vida, que mi ángel guardián se involucrase en mi vida, que pudiese escucharle más fácilmente para hacer lo correcto y tomar mejores decisiones que ayuden a otros. Ella afirmó que él escuchó cada pensamiento que he tenido. Ella me dijo que no era vergonzoso tener una experiencia humana o ser un ser humano.

Por favor, tengan en cuenta que aunque me dijo estas cosas, me dio muy claras imágenes de ejemplos de mi vida para ayudar a aclarar el significado. Ella me mostró cómo estuvo conmigo desde el principio y cómo me ayudó en la infancia cuando me asusté o tuve pesadillas, o tomé decisiones morales difíciles en la vida. Ella me había mostrado todos los seres / héroes / y arquetipos que tuve en mis sueños a lo largo de los años para ayudar a disipar mis miedos y guiarme en una dirección positiva.

En algún momento le dije que no quería volver. Esto era más que todo lo que podía imaginar o esperar que fuese real. Ella me dijo que tenía que volver. Ella dijo que solo tenía una cierta cantidad de tiempo para mostrarme las cosas, que estaba haciendo un trabajo importante y que era una parte importante de su plan. Me mostraron cuán triste sería la gente si me fuera esa noche. Incluso el gesto más pequeño y amable hacia los demás se propaga ablandando los corazones. Estoy donde se supone que debo estar con las personas con las que se supone que debo estar. Las palabras y los pensamientos tienen poder, y mantener un estado de ánimo positivo y hablar cortésmente es importante a pesar de enfrentar la negatividad y la ignorancia de los demás.

Ella me dijo que yo era perfecto cuando Él me vio. Ella dijo que yo era demasiado duro conmigo mismo muchas veces cuando en realidad aprendemos lecciones en la tierra y cometer errores era parte del proceso de aprendizaje. Que esta forma humana tenía un propósito específico para interactuar en este mundo, para hacer los trabajos y roles para los que Él nos eligió. Todas las cosas tienen un propósito. Desde nuestra pequeña perspectiva, no podemos ver el resultado final, pero valdrá la pena y será algo hermoso al final.

El tiempo no tenía sentido. Estuve allí quizás mil años o diez minutos. El amor era tan abrumador que me había olvidado de las cosas materiales, o de la idea del tiempo. Me mostraron varios objetos materiales que había querido durante toda mi vida, pero no me importaba ninguno de ellos mientras estaba con ella. Alguien podría haberme ofrecido un planeta para que yo lo gobernara, pero no lo querría. Ese amor era suficiente. Podría haber existido solo en el amor. Ella me mostró todas las veces en mi vida donde alguien me había lastimado. Hubo miles de casos de dolor, algunos olvidados hace mucho tiempo, pero ahora se me mostraron con vívidos detalles. Ella me preguntó si podía perdonar. Pude perdonarlos a todos desde la perspectiva desde la que lo veía. Ella sonrió cuando perdoné a todos, diciendo que esto es lo más importante que uno podría hacer para ir en contra de su naturaleza básica en lugar de perpetuar el dolor en los demás. Debido a que todos somos parte de Él, solo nos lastimamos a nosotros mismos cuando lastimamos a otros. Ellos también son un aspecto de Él, tal como yo lo soy.

Realmente había mucho más. La mayor parte del encuentro y la conversación tuvieron lugar en un hermoso planeta alienígena. El paisaje tenía con un árbol de 500 pies de altura (N del T: 500 metros) en una llanura abierta. Había un río y una hermosa tormenta en el fondo con un rayo violeta. Había muchas plantas e insectos extraños y hermosos, que nunca he visto en ningún lado. Ella dijo que podríamos explorar este mundo algún día. Tenía una atmósfera densa pero de baja gravedad. Angee tenía 15 pies de altura (N del T: 4.5 metros), hermosa y deslumbrante a mis ojos. Su color de ojos era dorado y emitían luz como el amanecer. No hubo un tono negativo en su discurso o en los sentimientos que expresó o cualquier negatividad a cualquier cosa que yo sintiera. Su discurso fue mucho más elocuente de lo que jamás podría intentar imitar. Ella también emitía un tono suave y brillante detrás de ella. Me dio la impresión de que ella no parecía intentar convencerme de ser comunicadora de los mensajes de nuestro Creador (N del T: I was given the impression she could appear as anything to convince me of her status to convey messages from our Creator).

Ella me iba a poner de nuevo en mi cuerpo a las 4 am, pero pedí una prorroga. La vi mirar por encima del hombro hacia el cielo verde. Alguien parecía estar hablando con ella, pero no escuché nada. Luego se volvió hacia mí y dijo que me podía dar 30 minutos, pero nada más que eso. En ese momento, ella me mostró que el amor era en realidad como una fuerza física, como la gravedad, los electrones o los fotones de luz; y que pasa por todos los tiempos, lugares y dimensiones, ya que en realidad es parte de Él en todo.

Cuando me volvió a poner, sentí que me estaba poniendo un traje de buceo pesado y ajustado. Dos fuertes golpes en la puerta de la habitación me despertaron para recordar todo vívidamente. Sentí que solo pesaba una libra. Este sentimiento de paz antinatural, ser liviano y sentirse amado persistió durante 12 horas ese domingo. También tuve la sensación de estar físicamente retenido en algún momento, como en mi sueño. Cuando me senté en la cama, ella me ordenó que me levantara y comenzara mi domingo lavando la ropa de todos para ayudar a mis abuelos. no perdí mi humor mientras sacaba la ropa de la secadora. Un momento estaba en otra dimensión en un planeta alienígena con un ser de inteligencia y gracia inimaginables que contaba los secretos más profundos del universo; al minuto siguiente, estaba de mañana, doblando ropas aburridas para ponerlas en una cesta aburrida para un trabajo aburrido en un mundano mundo.

Me dio la impresión de que me visitaría otros momentos del futuro y de que había prometido seguirla como mi maestra personal para ayudarme a acercarme a nuestro Creador.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Las inseguridades y el pesimismo  Una experiencia negativa traumática del pasado puede ser el detonante principal para que se active en ti e...