Translate

domingo, 3 de abril de 2022

experiencia cercana ala muerte de lynn

 



Descripción de la experiencia:


Fecha de la ECM: 1994 

No me desperté tras la cirugía por mínimo un día y tal vez fueron dos o tres. Tengo una enfermedad muy rara que fue diagnosticada erróneamente en ese momento. La bomba que el cirujano estaba colocando, cuando funcionaba correctamente, ayudó a personas con mi enfermedad real y con la enfermedad con la que me diagnosticaron erróneamente. La tecnología era nueva en ese momento y el cirujano nunca la había colocado antes. Otro médico luego me dijo que pensaba que el cirujano le había puesto medicamentos a la bomba durante la cirugía. 

La sobredosis con esta droga puede paralizar totalmente a una persona. Es por eso que no desperté y no pude respirar con eficacia. Otro anestesiólogo en otro hospital pensó que mi enfermedad interactuaba negativamente con la anestesia. Desarrolló una "receta" diferente para la anestesia que era específica para las personas con mi enfermedad. ¿Tal vez fue la combinación de anestesia y la droga de la bomba? No importa, porque todos mis órganos vitales se vieron comprometidos. El diagnóstico correcto era el síndrome de Moersch-Woltman, también conocido como "síndrome de persona rígida".


A mis acompañantes se les dijo que probablemente iba a morir. No recuerdo lo mal que estaba mi respiración, pero una amiga que también era enfermera vino a visitarme. Más tarde me dijo que estaba jadeando unas cuatro veces por minuto. Después de haber presenciado bastantes muertes, pensó que cada respiración era la última.


Mientras tanto, 'fui' a otro lugar.


Estaba en un "tubo" transparente, delgado y grande, como una membrana muy delgada por la que podía ver a través. Estaba 'corriendo' a través del tubo a la velocidad de la luz, mirando pasar las estrellas y el universo. La parte más sorprendente, para mí en ese momento, fue que no podía caminar, ya que usaba una silla de ruedas y estaba completamente rígida. ¡Esta experiencia de correr realmente fue tan liberadora, tan increíble y tan maravillosa! Mirando hacia adelante, el tubo parecía interminable, ya que se retorcía en el espacio eterno. 

Pero no me importó porque era tan libre, y con cada paso de carrera, tomaba eones de distancia. Entonces, de repente, estaba en un lugar hermoso. Había una pradera a mi izquierda mientras descendía por una colina con flores silvestres. Había un bosque exuberante y verde en la distancia más allá del prado.

Había dos personas conmigo. Detrás de esta gente, había un muro de piedra cubierto de hiedra. Esa pared me separó de todo lo demás en frente de mí. No pude ver sobre eso ni a su alrededor. Una de las personas era como un jardinero con un rastrillo. Me pareció que estaba rastrillando distraídamente las piedras o la grava frente a la pared.


Más tarde sentí que esta persona, cuya cara nunca pude ver, era probablemente mi padre fallecido. Mi padre y yo tuvimos una relación difícil durante mi infancia y adolescencia, hasta el momento en que él murió. Sentí que él quería estar allí para saber que yo estaba o.k. y para que yo supiese que él me amaba profundamente, a pesar de algunas de las cosas que habían sucedido entre nosotros. Murió cuando yo tenía 21 años y nunca pude reparar nuestra relación. Siempre quise resolver mi enojo y profundo miedo hacia él.


La otra persona es difícil de describir. Él estaba hecho de amor. Todo sobre él exudaba amor y definía qué es realmente el amor. Él me tomó en sus brazos y simplemente me sostuvo allí. Él me alimentó con ese amor; ese amor tranquilo y pacífico.


Mi vida había sido tan dolorosa por tanto tiempo. Me estaba esforzando tanto por vivir solo por nuestros niños pequeños. Estaba tratando de mantener un sentido de propósito en lugar de ser una carga muy enferma y costosa. 

En ese momento, cuando esta persona me sostuvo tan gentilmente, me sentí sanada de mi más profunda pena y mi mayor soledad. Sentí que había respondido a mis preguntas más sin respuesta, me dijo que, sin lugar a dudas, era profundamente valorada y amada tal como era. Todo me fue comunicado sin palabras en absoluto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Las inseguridades y el pesimismo  Una experiencia negativa traumática del pasado puede ser el detonante principal para que se active en ti e...