Translate

jueves, 7 de abril de 2022

Experiencia cercana a la muerte de sui




 De repente, caí en un túnel oscuro y me precipitaba hacia adelante. Me sentí tremendamente aprehensiva, preguntándome a mí misma, '¿Qué me pasa? Estoy bien ahora, pero ¿cómo ha cambiado todo? Quería parar y regresar, pero me estaba moviendo incontrolablemente hacia adelante y no podía regresar. Grité frenéticamente, pero estaba muda. Traté de seguir adelante, pero aun así mi esfuerzo fue inútil. Me percibí a mí misma como una mota, arrojada en un eterno camino circular.

Aunque mi carne estaba en el mundo físico, yo (mi alma) entré en una dimensión con una barrera que separaba "yo" y "mi espíritu". Claramente, me di cuenta de que no era un sueño. Por el contrario, había algo mal con el goteo intravenoso. Tuve una reacción alérgica a la penicilina. Sufrí pánico, me sentí asustada, vulnerable y desesperada mientras flotaba en este túnel sin fin. Sabía que obviamente mi cuerpo todavía estaba en la cama, pero ya no podía regresar a el. '¿Es esta la muerte?' Contemplé. 'Si es así, ¿por qué estoy tan lúcida?' No desaparecí, sino que estaba aislada del mundo físico. No sentí dolor. Me movía como una pluma y me sentía muy cómoda.

Para explicar exactamente que sentía en el mundo invisible, parecía como que había una corriente de seres que me guiaban


Confirmaron mis respuestas, aclararon mis confusiones y consolaron mi desconcertado corazón. No sabía cómo describir la 'corriente de seres'. Eran silenciosos y amorfos, pero llenos de bondad, brillo, compasión y amabilidad. Ellos respondieron todas mis preguntas. Sentía que estaba siendo guiada y envuelta por un sol de primavera. Entendí que eran seres en un nivel mucho más elevado que el mío y de ámbito espiritual. Los llamé profetas, me comunicaron sabiduría telepáticamente, revelando los verdaderos colores del universo, el propósito de la vida, y abriendo la puerta de la muerte para que pudiera vislumbrar la otra dimensión.

Instantáneamente, ya no estaba en el túnel largo y oscuro


En vez de ello, estaba en un mundo brillante, cálido y puro. Me sentí completamente aliviada, sin más agonías, que fueron reemplazadas por paz y dicha eternas. Mi espíritu hizo una pregunta tras otra, sobre los verdaderos colores del universo y sobre la vida y la muerte. A donde fuera que fuera mi conciencia, desplegó respuestas ante mis ojos. Este mundo estaba hecho de partículas. Cuando las micropartículas se acumulan, forman un mundo con miles de representaciones colectivas, lo que significa imágenes específicas. Por ejemplo, para muchas personas, el árbol que está frente a una casa es solo un árbol, mientras que en este ámbito es un montón apilado de moléculas en forma de árbol que se desplazan y ciclan por siempre. Vi montones de moléculas, fluyendo y rodeando este fenomenal mundo. Mientras que mi cuerpo físico aún yacía en la cama recibiendo un suero por vía intravenosa, mi conciencia era libre para observar los árboles fuera de la clínica.



Al no poder comunicar la situación en la que te encuentras, tus seres queridos no tienen ningún medio para comprenderla. Por lo tanto, sé, en cuanto a la muerte, que las personas que amas no entienden lo que es realmente la muerte, por lo que sienten tristeza por la perdida. En este momento, comencé a preocuparme de si mis padres sabían que había muerto, pues serían muy miserables. Además mi hijo era demasiado joven para ser independiente. Todas estas preocupaciones estaban titilando en mi mente.


Asemejando nuestra carne a un televisor, nuestra conciencia equivale a los programas de televisión. ¿Es posible que cuando un televisor se rompa, todas las señales se desvanezcan? El cuerpo humano es una agregación de material particulado que se convierte en portador. Si el portador es una materia particulada o en forma de energía, nunca desaparece. En este momento, estaba en una situación confusa donde mi conciencia y mi carne estaban separadas, pero aún en un estado conectado. Sentí que coexistían varias dimensiones diferentes. Mientras que mi conciencia se quedó en otro reino, estaba telepatizando con los profetas y el sabio que me reveló los verdaderos colores del universo. Al mismo tiempo, estaba interesada por todo en esta dimensión, captando claramente las cosas que estaban a mi alrededor. Debido a la alta velocidad que circulaba por aquí, los sonidos se transmitían a los oídos de forma lenta y retardada.

Mientras en la Tierra, una pareja de ancianos vino a la clínica a ver a un médico. Cuando pasaron por la sala de pacientes donde yo estaba, vieron que estaba sola y dormida con una vía intravenosa. Comentaron '¡Mira! Esta pobre señora tiene un hijo que cuidar ". La gente ingresaba y salía de la clínica con ruidos que no cesaban de amortiguar. Incluso vi a través de la pared dos perchas colgadas en un armario. Inmediatamente, mi mensafono sonó tres veces, la enfermera vino y me preguntó si quería responder. Uno de los mensajes era del músico de la banda que quería hablar sobre nuestra actuación, los otros dos eran citas. Algo desconocido estaba dirigiendo mi cuerpo a asentir con la cabeza lentamente.


En mi ECM, consideré que el dinero, el amor y las pasiones nunca más serían importantes para mí. Me volví clarividente al saber qué les diría el médico a los pacientes fuera de mi habitación cuando le describieron sus síntomas, incluso antes de que abriera la boca para hablar. Consiguientemente, todo lo que había percibido de antemano fue verificado. "Yo" estaba suspendida sobre mi cuerpo (mi carne) para indicarle tomar una respiración profunda y larga, por así decirlo, para mostrar movimiento de estar vivo. Más tarde, el médico me dijo que no podía entender por qué estaba realizando la respiración de cheyne-stoke cuando estaba inconsciente, que era diferente a una respiración normal.


Cuando el doctor vino a examinarme, mi alma flotante ordenó a mi cuerpo que guiñara el ojo para atraer su atención. Yo (mi cuerpo) se aferró a su mano porque sería la única persona que podría traerme de vuelta con mis padres, mi hijo y mis misiones inconclusas. Al instante, mi espíritu se desplomó abruptamente, sintiendo mi cabeza girar, finalmente, me fundí con mi cuerpo.


Cuando abrí los ojos para sentarme, comencé a vomitar sin parar. Totalmente, vomité un líquido oscuro en salmuera en un lavabo que estaba medio lleno, y luego todo mi cuerpo se sentía vacío. El doctor se sorprendió, "¿Cómo es que tu pequeño estómago tenía tantas cosas?" Debe haber sido una limpieza ritual. El doctor había hecho todos los esfuerzos para rescatarme. Cuando le conté lo que había pasado en las últimas cuatro horas, se quedó en silencio y me escuchó antes de que su rostro se pusiera pálido. Pensé que estaba muy aterrado después de escuchar mi experiencia. Se quedó en mi habitación para acompañarme durante toda la noche. No tengo intención de culpar a mi médico en absoluto. Tuve la oportunidad de experimentar una ECM debido a sus errores, así que tuve una percepción de la Tierra y del otro reino. Mi miedo a la muerte y sentirme intimidada por ello, disminuyeron, ya que mi ECM había cambiado por completo mis perspectivas hacia el significado de la vida y la ética del mundo entero.


Fecha de la ECM: 1995.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Las inseguridades y el pesimismo  Una experiencia negativa traumática del pasado puede ser el detonante principal para que se active en ti e...