Translate

viernes, 1 de abril de 2022

Experiencia cercana a la muerte de Jeff

 



Descripción de la experiencia:

Fecha de la ECM: 3/20/1978.


Tuve un intenso ataque de asma que me llevó al hospital. Me dieron algo que se parecía mucho a la anestesia general -Me hicieron dos cirugías después en mi vida-. Me ayudó a respirar, pero estaba cansado, me adormecí y dejé de respirar. Sentí la sensación de que pasaba el tiempo. También sentí como si estuviera soñando con ver a alguien en una cama que estaba rodeado de médicos. Pero, también había una sensación física extraña, que es difícil de describir. Me preocupó y no pude despertarme de este sueño.


Estaba flotando sobre una persona y al principio no hice la conexión, ese era mi cuerpo. Pude ver a mi madre en la esquina de la habitación y me preocupé por ella. Fue en ese momento, cuando me di cuenta de que esto no era un sueño, que solo quería irme a casa. 


Lo siguiente que vi, fue la noche. Estaba fuera de la casa y mirando por la ventana de la cocina. No podía entrar a la casa y no podía captar la atención de mi familia. Esto me horrorizó y pasó un tiempo. Estaba vagando por la oscuridad y, finalmente, encontré a otros que estaban confundidos de manera similar en cuanto a dónde estábamos y qué estaba sucediendo. 


Esto es difícil de explicar, pero realmente no teníamos una presencia física.


Recuerdo conocer y entender a estas personas mientras vivíamos la misma experiencia juntos. Era como si estuviéramos en un grupo y las luces estuvieran apagadas. Sabíamos que estábamos allí, pero no podíamos vernos. Supongo que esa es la mejor manera en que puedo describirlo. También pasé un tiempo aquí, pero estaba decidido a encontrar una salida para todo, lo que probablemente era absurdo, ya que no sabía dónde estábamos.


De aquí en adelante, todo tipo de linealidad termina. Recuerdo cosas, pero es como si hubieran sucedido a la vez. El tiempo dejó de existir. La gente me ha preguntado si recuerdo un túnel y mi respuesta es "No, no exactamente". Había una luz, algo tenue y desde la distancia. La luz se acercó y se hizo más intensa. 


Sentí un amor que me hace llorar al escribirlo. Quería tanto volver y traer a todos los demás conmigo a este lugar, pero realmente no tenía control sobre eso. Era tan maravilloso y asombroso como se sentía en este lugar, hice un largo viaje. 


No sé cuánto de esto puedo poner en palabras para una descripción precisa. La luz era amor y comprensión. Estaba fuera de mí, a través de mí y en mí. Estaba en casa. Nunca he sentido un amor como este, ya que han sido muy breves momentos de amabilidad y aceptación los que vivo. Es difícil ver a la pantalla de la computadora por las lágrimas en mis ojos. Quiero tanto usar toda mi voluntad para acercarme y halar a esas personas de la oscuridad para que estén aquí, pero no sé cómo.


Es difícil para mí describir lo que pasó después. Yo estaba y era como si algo más a mi lado hablara un lenguaje extraño, pero entendí que era un relato de esto y vidas pasadas, algo así como una introducción a otra persona. Hubo una revisión de mi vida, que fue como revivir ciertos momentos de mi vida hasta este momento. 


Sentí con total claridad sobre cómo me sentía y cómo se sentía la otra persona a través de mis acciones, mis palabras y mis pensamientos. 


Estos eran momentos en los que probablemente debería haber actuado de manera diferente, usar un mejor juicio, no haber quedado atrapado en la emoción. Esta fue una experiencia muy humillante. Pensar que solo había estado aquí 7 años en esta vida, me preocupa cómo será la próxima, porque soy más consciente de cómo afecto a quienes me rodean; Todavía me emociono, todavía me equivoco, y soy consciente de que esta experiencia no me ha hecho perfecto...


En un momento determinado, conocí a alguien que parecía estar allí para ayudarme a decidir si debería volver en esta vida o comenzar de nuevo en otra. Llamaría a esta persona mi guía, y aunque no estoy realmente consciente de que tengan una presencia física, sentí una energía femenina.


 Quería saber más sobre esta y en este lugar en el que estaba. Pero, estaba claro que esta experiencia no iba sobre ellos. Era más como ir a un consejero de orientación. Yo era joven, pero emocionalmente invertí en las personas de esta vida. Comenzar de nuevo y no saber cómo sería para mí era duro de aceptar. 


Me mostraron partes de mi vida futura, como subir a una pantalla y estar de repente experimentando el momento. Era como si estuviera allí en esos momento, sintiendo cómo me sentiría en ese momento. Se me mostraron partes de mi futuro en esta vida si elegía continuar. Pensarán que podría predecir el futuro con lo que se me mostró, pero no manejo la información detallada muy bien. Tiendo a mirar la perspectiva global y ver el bosque, pero no los árboles. Pero, para mí, había una claridad allí en ese lugar, que no parece existir aquí. 

.

Las cosas que me mostraron fueron más bien elecciones que hice cuando las opciones eran bastante limitadas. 


El sentimiento en el momento de la elección fue simplemente "Esto se siente bien. Esto se siente como lo correcto a hacer”. Ese sentimiento era una sensación de paz, y calma. Me dijeron que si continuaba en esta vida, sería poco probable que alcanzara mi potencial. Sin embargo, parecía claro que volver a empezar era un comodín y no se me mostró nada al respecto. Recuerdo conocer a otras personas y tengo la sensación de que eran personas que habían vivido aquí y que estaban allí para ayudarme a decidir qué hacer. Me mostraron detalles de mi futuro, que no me siento muy cómodo divulgando aquí. Algunas cosas eran embarazosas. Había una claridad total y completa allí, y no tenía nada que ver con mi sentido del yo o ego, sino con lo que vine a esta vida para hacer, aprender y experimentar y crecer.


Puedo ver que me estoy quedando sin espacio aquí, así que lo cortaré... Cuando regresé a mi cuerpo, realmente extrañaba ese lugar, y todavía pienso en ello hoy. Estamos aquí para crecer como seres espirituales y para experimentar ciertas cosas. Recuerdo cosas de antes y durante mi nacimiento. Recuerdo haber elegido a mis padres por su personalidad y amabilidad. En cierto nivel, estoy bastante seguro de que elegí tener asma para evitar que cometiera los errores de otra vida. Puede que haya elegido mi ECM para mantenerme al tanto de por qué estoy aquí.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Las inseguridades y el pesimismo  Una experiencia negativa traumática del pasado puede ser el detonante principal para que se active en ti e...