Translate

martes, 28 de enero de 2020

Preparar el aceite Buen Samaritano


Nota: actualizacion 26 de enero del 2022
Quiero dar una información sobre este post que hice hace dos años y que creo que ha servido a muchas personas. Yo personalmente he estado utilizando este aceite y por el momento no me ha dado el Covid, me siento muy bien. Yo lo estoy usando dos veces al día. En la mañana después que me lavo la cara y en la noche antes de acostarme. Yo me lo estoy aplicando solo en la cara porque lo uso como hidratante natural visto todos los nutrientes que tiene.
Hago está aclaración para que esto les sirva de testimonio y prueba de que esto sí funciona o al menos hasta el momento a mí me ha funcionado muy bien pero sí más adelante me daría el Covid yo me comprometo a escribirlo aquí pero hasta el momento ha funcionado muy bien y yo no me he vacunado y tampoco tengo intenciones de hacerlo.


Un repaso del llamado ‘Aceite del Buen Samaritano’, de dónde surge, cómo se usa, para qué y cómo elaborar este aceite en el hogar.

Introducción

Mientras la peste bubónica, que llegó a matar a más de 200 millones de personas, causaba destrozos en Europa en el siglo XV, en el año 1413, cuatro ladrones fueron capturados y acusados de apropiarse las pertenencias de muertos y personas moribundas. Cuando enjuiciaron a los ladrones, el magistrado les ofreció clemencia si revelaban cómo evitaban contraer la infección, mientras sustraían los bienes.
Ellos explicaron que eran perfumistas y comerciantes de especias y que se habían enterado de un preparado especial de hierbas aromáticas y otros ingredientes, que al frotarlo en sus manos, oídos, y sienes los protegía de la enfermedad.
Por esta razón se lo denominó «Aceite del ratero». La formula consistía en :
Se mesclan los 5 aceites esenciales con un aceite base.

Aceite de olivo(aceite base)

 aceite esencial de canela,
aceite esencial de clavo
 aceite esencial de limón,
aceite esencial de romero
aceite esencial de eucalipto.
Aqui te dejo donde puedes encontrar los aceites:

Si quieres el aceite ya preparado aqui lo puedes encontrar:

Se debe diluir una parte de aceite esencial por 5 de aceite base. (aceite de oliva).
Por ejemplo si tiene 10 ml de aceite esencial de canela debes agregar 50 ml de aceite base y así con todos los demás aceites esenciales y  mesclar con cuchara de madera.
Si quiere hacer sus medidas con cuchara aquí en equivalente:
1 cucharadita = 5 mililitros.  
1 cucharada = 15 mililitros
En 1997, se realizaron estudios sobre esta fórmula, conducidos por la Universidad de Weber (Utah, Estados Unidos) y demostraron que tiene una efectividad del 99.96% contra bacterias aerotransportadas. Los cultivos de bacterias fueron rociadas en un espacio cerrado, y la mezcla fue dispersada por una cantidad de tiempo.
Después de 10 minutos de exposición, hubo una reducción del..
• 82% en el micrococo luteus
• del 96% en pseudomonas de aeruginosa
• el 44% en el estafilococo áureo

Revelaciones Marianas

El día 03/06/2016 la Santísima Virgen María habría dado indicaciones a Luz de María de Bonilla de cambiarle el nombre y ponerle el de ACEITE DEL BUEN SAMARITANO, asi como de comenzar a utilizarlo desde ahora.

Como aplicar el aceite del buen samaritano:
Aquí el video que explica como hacer la mescla :





Se recomienda llevar una medalla de la virgen Milagrosa.



Oración :


Madre Inmaculada, Santuario bendito de amor:
A Ti venimos a suplicarte, que escuches nuestros ruegos, y solicitamos Tu Maternal intercesión en este momento en que el flagelo de la enfermedad amenaza a la humanidad.
Tú, protectora fiel de quienes acuden humildes a solicitar Tus favores, ruega a la Santísima Trinidad envíe Sus ángeles protectores a combatir este mal que se cierne sobre los Tuyos.
Sea Tu Manto bendito, escudo y amparo de todos los que con fe pedimos este favor, para que sean nuestros pueblos y hogares sellados por la Celestial protección.

Gracias te damos Madre Inmaculada por tan grande favor; no nos desamparas en este valle de lágrimas, eres escudo, amparo y guía de los que clamamos en una sola voz.








7 comentarios:

  1. Gracias ya lo he preparado y lo estamos aplicando gracias Madre querida!!

    ResponderBorrar
  2. Compre los aceites esnciales y me dispongo a prepararlos , me falta el aceite base que lo conseguire en la tienda. Gracias Madre del Cielo por estas recetas .Alabado sea NSJ. Protejenos bajo tu manto Virgen Santisima y no permitas que salgamos nunca mas de el.

    ResponderBorrar
  3. Hola, tengo los aceites esenciales, alguien podría indicar cuánto es la cantidad de cada uno de los aceites esenciales respecto al aceite base?. .. que nuestra Madre Santísima los Bendiga a cada uno de ustedes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La relación es uno a cinco. Esto quiere decir un volúmen de aceite esencial por 5 volúmenes de aceite base. .Ejemplo: 10 ml del aceite de limón por 50 ml del aceite base. En otras palabras, agrega 10 ml de cada aceite esencial por 50 ml de aceite base (10 ml x 5 tipos de aceite= 50 ml de la mezcla de aceites esenciales y a esto le agregarás 250 ml del aceite base.

      Borrar
  4. Alguen qué me diga que oración se hace para preparalo

    ResponderBorrar
  5. El aceite se puede preparar con las hierbas también directamente, con aceite común si no se dispone de recursos suficientes, debe agregarse agua bendita, al preparado, no debe venderse o comercializarse, yo hago el credo niceano al prepararlo para mí uso, si es necesario frente a síntomas dar un toque, en la lengua es amargo pero eficaz, la Fe en DIOS, es la clave

    ResponderBorrar

Entrada destacada

Rechazo amoroso

  Creencia causante de sufrimiento:  El rechazado amoroso El rechazo romántico es una de las causas más comunes de sufrimiento en el ser hu...