Translate

domingo, 20 de marzo de 2022

Experiencia cercana a la muerte de kerry




 Descripción de la experiencia:

Estaba paseando a mi perro y comencé a estornudar. Al principio, pensé que era normal, pero los estornudos empeoraron. Sentí la necesidad de volver a entrar. Cuando llegué a mi apartamento en el quinto piso, todavía estaba estornudando y me empezó a picar. Mi esposa estaba en casa y le dije que me sentía rara. Mi lengua estaba hinchada y mis ojos estaban rojos y también empezaba a hincharme. Las palmas me picaban, así como el cuello y la espalda. 



Mi esposa me envió un mensaje de texto para que fuera a P2 (nivel de estacionamiento 2) para reunirme con ella y con los paramédicos que estaban en camino. Leí el texto mientras mis vías respiratorias se hinchaban y ya no podía respirar. Me caí de la silla en la que estaba sentada y experimenté la primera de 4 muertes que tuve esa noche. Fui a la oscuridad. No había nada allí; ni sonido, ni luz. No estuve en este lugar mucho tiempo porque mi perro comenzó a ladrar en un tono alto. Él sabía que yo estaba en apuros. La frecuencia traspasó mi conciencia y regresé.

Todavía no podía respirar, pero sabía a dónde tenía que ir. Me tambaleé hacia la puerta principal para dirigirme al ascensor. No me acordé de llevar mi teléfono. El ascensor estaba a 15-18 metros de distancia. Caminé 5 pasos fuera de mi puerta y jadee por falta de aire. Recuerdo que pensé: "¿Así es como voy a irme? ¿De Verdad?' Me caí al suelo en el pasillo después de no poder respirar y lo que sucedió después fue un cambio de vida.


Cuando tomé mi último aliento, mis ojos se cerraron muertos y se abrieron en una hermosa luz blanca ilimitada y radiante. Estaba muy claro. Mi forma física ya no era una forma humana. Yo era un Cuerpo de Luz. Lo pude ver porque pude ver mi reflejo. Era como si me estuviera mirando en un espejo. Fui arrastrada a través de la Luz a una gran velocidad. Era como si una fuerza poderosa, pero gentil y amorosa me estuviese succionando a través del aire. Era como si estuviera montando un ascensor cósmico. Sin embargo, no tenía miedo. Todo lo que podía sentir era un amor tan poderoso que sabía que me iba a Casa.


Mientras continuaba a una velocidad acelerada, me detuvieron mis abuelos que salieron del Vacío. Eran cuerpos de luz luminosos que pude reconocer por su energía. Podía sentirlos. Se disculparon y querían hacerme saber que lo lamentaban. A través de la telepatía, dijeron que ahora que están en el otro lado, entienden que al ser gay yo tenía mucho miedo. Tuve que vivir aterrorizada en silencio durante mi infancia y no lo revelé hasta los 31 años.


 Al ser gay, vivía con miedo en mi propia casa porque mi mamá me hubiera golpeado o echado de la casa. Ser gay tenía un estigma particular porque significaba que mi pecado era único. Me enseñaron que era una abominación destinada al Lago de Fuego desde que crecí como Bautista del Sur en el Cinturón de la Biblia. 


En 2009, fui víctima de un crimen de odio porque era gay, me atacaron y me mataron en la calle. Entendí lo que me decían mis abuelos. Me hizo sentir bien escuchar esta disculpa. Dijeron que no era mi momento, y que necesitaba volver. Ellos irradiaban amor a través de su energía. Acepté sus disculpas. También dije les amo, pero tengo que ir a otro lugar, mientras apunte hacia la Luz. Los ahuyenté cariñosamente. Mostraron sentido del humor; casi arrogancia cuando cumplieron mi deseo y regresaron al vacío.


En ese momento miré hacia arriba y vi mi destino. Estaba mirando con asombro a Dios. Era como si todo estuviera sucediendo a la vez. Mientras miraba a Dios con asombro, cada insulto gay o acto violento que me había impresionado corría a través de mí con tanta fluidez. Los acontecimientos en mi vida se reproducían en mi mente como una película. Sentí una profunda pesadez al mirar directamente a un Dios Todopoderoso y sin género. Estaba pensando, '¿Será este el momento del Lago de Fuego? ¿Me arrojaran al infierno por ser una abominación?


Con absoluta humildad, pronuncié las palabras: 'Soy gay, ¿me seguirás amando?'.


La Luz Brillante y Cariñosa se convirtió en Alas. A velocidad celestial, Él me llevó rápidamente a Sus vastos brazos espirituales mientras acurrucaba el Universo. Vi planetas, estrellas, galaxias y cúmulos que fueron introducidos en un Cósmico Dios-Abrazo. El lugar a donde me llevó sería el Corazón en un humano. Cuando Dios me atrajo en un Abrazo Cósmico, dijo: 'Tú eres mi hija. te quiero. te quiero. te quiero. Ve y díselo a ellos. Lo dijo con acento sureño. Me dio una palmada en la espalda como un entrenador animando a su jugador a volver al juego.


En ese momento, mis abuelos corrieron hacia la Luz y fui devuelta a mi cuerpo. Esto explicaba su sentido del humor y ligera arrogancia. Ellos sabían lo que iba a pasar.

Ser devuelta a mi cuerpo no era agradable. Sentí mi cuerpo rebotar y todavía no podía respirar. Mi presión sanguínea se había desplomado. Estaba tan libre en el Otro Lado y ahora estaba tan restringida. Obtuve el impulso suficiente para dar 25 pasos más y volví a caer. Mi esposa me había estado esperando y se preocupaba de que no hubiera llegado al piso P2. Subió las escaleras y llegó al quinto piso. Corría directamente por nuestro pasillo y miró a la izquierda en el pasillo que conducía al ascensor. Ella me vio en el suelo y que yo no respondía. Tomó el control de la situación y llevó a mi cuerpo muerto y flácido los 7 metros restantes al ascensor. Mi esposa mide 1.57 y yo 1.53m. Durante este tiempo estuve en total oscuridad. Sin Dios. Sin abuelos. Sin luz. Sólo oscuridad.


Mi esposa me decía cosas para que aguantara. Había desesperación en su voz cuando nos ubicó en el ascensor. De la nada, espontáneamente me desperté en sus brazos y le dije que la amaba y que me iba a casa. Me caí sobre ella con mi cuerpo muerto y flácido cuando estaba presionando el botón P2 en el ascensor. Ella se equivocó de botón y el ascensor subió. Dos hombres subieron al ascensor y Malia, mi esposa, pidió ayuda. Uno de los hombres resultó ser un médico del ejército. Explicó que había entrado en Shock anafiláctico y los paramédicos nos estaban esperando en P2.


El médico del ejército me puso en el piso del ascensor y tomó el control. No tengo ningún recuerdo del viaje en ascensor hasta que escuché al médico decir mi nombre en voz alta. Él dijo, 'KERRY, escuché que jugaste BALONCESTO'. '¡KERRY, escuché que jugaste al BALONCESTO!' Puso énfasis en mi nombre, en la palabra baloncesto. Aparentemente, había conocido a mi esposa unas semanas antes de esa noche y ella le dijo que yo era una atleta dotada. Recuerdo despertar a la sonrisa más hermosa desde la distancia. El fue entrenado para saber qué hacer. Si él hubiera estado en mi, no creo que hubiera regresado. Hubiera sido aterrador.


A continuación, todos estos paramédicos se apresuraron a subir al ascensor y me sacaron. No sabían todo lo que había pasado en los últimos 25 minutos. Estaba despierta y respirando, pero mi cuerpo se sentía paralizado. Me sentí como un conjunto de ojos en un cuerpo que era muy pesado y denso. Los paramédicos comenzaron a hablarme y me preguntaron si podía levantarme por mi cuenta. Los miré como si estuvieran locos. Seguía hablando telepáticamente. Dije a través de la telepatía: 'No, ¡no puedo levantarme por mi cuenta! ¡Sabes dónde he estado y sabes lo pesados ​​y restringidos que son estos cuerpos! ¡No puedo moverme! Ellos no me escucharon y yo no podía hablar. Me miraron como si yo no colaborara y les fuera a hacer levantarme del suelo. Después de varios minutos tratando de orientarme sobre dónde estaba y qué había sucedido, me lograron subir a la camilla.


Me llevaron a la sala de emergencias, me trataron por un shock anafiláctico y me dieron de alta a la mañana siguiente. Antes de esta noche, nunca había tenido una reacción alérgica a nada. No había hecho nada diferente esta noche a otras noches. No había comido nada que fuera extraño o diferente. Caminé con mi perro en la misma ruta que todos los días.

Durante los siguientes 20 días, entré en Shock Anafiláctico 6 veces más. Tuve que usar un Epi-Pen para salvar mi vida (N del T: epi-pen, inyección de epinefrina = adrenalina). Hice 6 viajes más en la ambulancia a la sala de emergencias. Mi cuerpo estaba empapado en epinefrina. Sentí que mi cabeza y mi corazón iban a explotar. Me estaban haciendo pruebas en la universidad médica para obtener una respuesta a la razón por la que había tenido Shock anafiláctico 7 veces en 21 días. Nada dio positivo a una reacción alérgica. Hasta el día de hoy no tienen idea de qué causó el shock anafiláctico. No ha vuelto a suceder en los últimos 3 años. Después de la ECM, comencé a perder el conocimiento en momentos aleatorios y, afortunadamente, estos episodios ocurrieron cuando estaba en mi casa.


Una noche, me levanté del sofá para ir a otra habitación y sentí que estaba caminando en arena rápida. Me dejé caer al suelo, caí en la puerta del armario y me abrí la cabeza. Rápidamente recobré la conciencia como si nada hubiera pasado. Me estaban tratando por un síncope, pero no sabían qué lo estaba causando. Esto se prolongó durante un año y medio antes de que mi médico decidiera colocar un monitor en mi corazón. Usé este monitor durante 2 semanas seguidas y registró mi ritmo cardíaco. Los resultados de las pruebas mostraron una vez que mi corazón se había detenido durante 9 segundos. En consecuencia, necesitaba un marcapasos de inmediato. En enero de 2017, me implantaron un marcapasos. La causa por la cual mi corazón se detiene es desconocida. No he experimentado ninguna otra condición médica desde esta fecha.




Fecha de la ECM: sep/2/2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Las inseguridades y el pesimismo  Una experiencia negativa traumática del pasado puede ser el detonante principal para que se active en ti e...