Translate

domingo, 20 de marzo de 2022

Experiencia cercana a la muerte de TELESA

 



Descripción de la experiencia:


El 6 de diciembre de 2017, sostenía a mi bebé, recién nacido en la noche mediante cesárea. Nuestra familia finalmente estaba completa y saboreaba cada momento, excepto quizás la falta de sueño.

El 7 de diciembre de 2017, estaba absolutamente feliz. La noche había caído y mi esposo y yo acabábamos de cenar. Me relajé en la cama y me dormí. Momentos después, fue como si alguien se hubiera puesto de pie en la cama y me hubiera dado una patada en el pecho. Me incorporé agarrando mi pecho, tratando de pasarle el bebé a mi esposo. Tomó al bebé y corrió al pasillo para buscar una enfermera. Mi corazón latía tan fuerte que podía oírlo en mis oídos y, al mirar abajo, podía verlo a través de mi vestido. Estaba vagamente consciente de que mi marido tenía pánico, ya que no podía llevar una enfermera a la habitación

.

Entonces una luz apareció en la esquina de la habitación cerca del techo, justo detrás de mi esposo. Mi energía comenzó a dejar mi cuerpo y fluía hacia la luz. Luego fui al cielo, fluyendo con la luz. La luz me llevó al espacio, más allá de nuestro universo y a una bola de luz tan brillante que podía verla mucho antes de que realmente la alcanzara. La energía fluía no solo hacia la enorme bola de luz sino también desde ella. La luz se dirigía en varias direcciones a través del multiverso. Entré en la bola de luz que ahora conozco como el "sol central".


Comencé a tener visiones de mi vida, no solo de esta, sino de todas las que había vivido. Esta vida fue la última visión que se me mostró. Las visiones parecían pictografías que tenía cuando era niña. Me mostraron puntos clave en mi vida. Entonces me dieron visiones de las cosas malas que había hecho, así como las buenas. Mi bien parecía superar al mal; aunque en vidas pasadas, había hecho algunas cosas bastante espantosas.


Entonces se me mostró una visión de la tierra. Luego vi la visión de mí misma acercándome al sol central. Era como si se me estuviera mostrando que el sol central era de donde viene toda la energía y regresa, no importa lo que uno llama hogar de una vida a otra.

Sin embargo, encontré energías familiares de seres queridos que habían fallecido de esta vida y de otras vidas pasadas. No eran materia física, solo energía. Los reconocí al instante y ellos me reconocieron a mí, especialmente aquellos que habían estado conmigo en otras vidas más allá de esta.


Estas visiones vinieron desde mi subconsciente y entendí cosas que no podría haber conocido. No encontré alguna entidad que afirmara ser 'dios'. De repente, estaba bien versada en el conocimiento de cómo funciona el universo y de dónde proviene la energía oscura y la materia. Esto me ha llevado a investigar la física cuántica para tratar de entender lo que me pasó.


Me mostraron una pequeña parte de lo que me depara el futuro, ya que mi propósito en esta vida me fue revelado. Mi propósito es amar y ser amada y enseñar y ser enseñada. Debo ser un faro para aquellos como yo, aquellos que han experimentado una realidad que altera la vida y buscan comprensión. Tenía que criar a mis hijos para que guiaran sus corazones y aceptaran a toda la humanidad para ayudarlos a buscar el equilibrio y la comprensión.

Todo era hiperrealista, tal vez más real de lo que jamás he creído que fuera la realidad. Sentí que había estado allí durante años y estaba segura de que había muerto ese día en el hospital cargando a mi bebé.


Traté de buscar a mi esposo e hijos, solo para verificar de que solo habían pasado momentos. Me di cuenta de que el tiempo es una ilusión y nuestra energía puede comunicarse sin palabras y puede viajar sin medida de velocidad.

Cuando busqué a mi familia, mi hija recién nacida lloró y también pude ver a mi esposo llorar. Luego me golpeé violentamente contra mi cuerpo y sentí intensamente todo lo que estaban haciendo para traerme de vuelta. 


Me insertaron 4 agujas en varios lugares del cuerpo mientras las enfermeras me inyectaban adenosina, tres veces por separado, para intentar bajar mi ritmo cardíaco de 225 lpm. Funcionó al tercer intento y mi ritmo cardíaco se redujo a 80 lpm al instante. Miré a mi esposo y le dije que lo amaba y él me dijo que me amaba.

Luego me llevaron hacia abajo para un TAC. Me diagnosticaron una embolia pulmonar que se había originado en mi corazón momentos antes de llegar a mi pulmón izquierdo. El tipo de embolia que tuve era denominado por las enfermeras como un "hacedor de viudas" porque el 98% de las personas no sobreviven.


Mi ECM me ha hecho más agradecida por el tiempo que dedico a mis seres queridos. También parece una espada de doble filo, ya que puedo recordar vívidamente lo calmada y serena que me sentía en la luz. 


En el año transcurrido desde mi experiencia, he conocido a algunas personas increíbles con experiencias similares a la mía, y algunas muy diferentes con partes similares en su historia a la mía. Sé que hay vida tras la vida y que mientras estoy en esta, es mi deber compartir mis capacidades con los demás. También estoy tratando de elevar mi propia vibración de frecuencia y la de los que me rodean a través, por ejemplo, de la creatividad y el talento para despertar su alma a su principal propósito.



Mi vida desde la ECM ha sido un poco traumática, ya que las personas con las que he hablado hasta ahora no pueden entender de qué estoy hablando cuando trato de explicarles mi ECM. Algunos piensan que me he vuelto loca. También me doy cuenta de que no me conecto con las personas como solía hacerlo. Ahora, gran parte de las personas me disgusta y tengo una gran ansiedad al tratar de entender sus "problemas". Muchas veces sus experiencias me parecen tan triviales y egocéntricas que me duele el corazón. También tengo algunos dones nuevos desde mi ECM. 


Puedo oír, oler e incluso saborear la electricidad. Escucho un zumbido cuando un aparato o dispositivo está enchufado, incluso cuando está apagado. A veces puedo escuchar los pensamientos de las personas y tener visiones de sus vidas. Puedo leer la energía de las personas y tengo deja vu a menudo. Sueño con colores vívidos y, a menudo, vuelvo a dejar mi cuerpo, como si estuviera revisando las cosas en casa y reafirmando que lo que experimenté es real. Recuerdo cosas de los primeros 5 años de mi vida que nunca antes había sabido o que nunca me habían contado.


Toda mi vida ha cambiado completamente y he descubierto que es una bendición y una maldición, ya que no me relaciono con la persona promedio como solía hacerlo. Espero que mi historia pueda ayudar a otras personas que puedan estar experimentando o que hayan experimentado lo que pasé. Las más brillantes bendiciones para todos los que se topen con mi historia.


Fecha de la ECM: Diciembre 7, 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Las inseguridades y el pesimismo  Una experiencia negativa traumática del pasado puede ser el detonante principal para que se active en ti e...