Psicografias que hablan sobre la Virgen
Existen muchas ideas o teorias sobre la virgen y sus apariciones, donde se ha querido desprestigiar y poner en duda si estas apariciones fueron reales o fueron inventadas.
Veamos que psicografias tiene Parravicini sobre este particular:
El mundo ira buscando son ver y viendo no vera, caera y se levantara con la virgen.
Nota: En esta psicografia parravicini podria estar hablando de la virgen de Guadalupe pues si nos fjamos tiene mucha similitud con la luna nueva detras que tanto caracteriza esta virgen.
Nota: Parravicini anuncia las apariciones de la virgen, dando credito de que sus apariciones fueron reales y de origen divino.
Nota: Para los que tenian dudas sobre las apariciones de la virgen en garabandal aqui parravicini lo dice muy claramente.
En este particular quiero resaltar que parravicini no se refirio a la virgen como extraterestre o seres como ha hecho en otras psicografias sino como la VIRGEN.
Nota: esta es otra psicografia que habla sobre la llegada de la virgen a espana.
Quiero agregar que si pueden notar en todas las psicografias que parravicini se refiere a la virgen la ha designado como algo malo o negativo para el ser humano.
La virgen llego a espana para llevar un importante mensaje a toda la humanidad, el cual ha sido ensuaciado y manipulado al antojo de todos.
La virgen llegara a la argentina en el caos.
Muchos tambien quieren creer que el demonio no existe pero parravicini tambien habla sobre esto, veamos la siguinte psicografia:
Nota: El demonio esta representado por la serpiente que figura en muchas de la psicografias de parravicini y que veremos mas adelante.
Muchos no quiere creer en un posible castigo, aqui parravicini tambien habla de ello, veamos:
Muchos quieren creer que los malos actos no tienen consecuencias y de que no existe un ley divina que hay que respetar, vivimos en un mundo donde la gente vive en su libertinaje y que puede hacer lo que quieras, una falsa ideologia impuesta por personas que estan llevando a la perdicion a muchas personas.
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