Translate

martes, 15 de agosto de 2023

 

“Este es el final de un largo ciclo Kármico y de un capítulo en tu vida y ahora es el momento de que sigas adelante y compartas tus experiencias con los demás

“Se le invita a salir de su zona de confort”

“Debe dar un salto de fe”

 

“Significado del 111 le invita a iniciar su trabajo  como trabajador de la  luz y vivir en alineación vibracional con amor e inspirar a otros a ser lo mismo”


En medio de aquel momento que estaba enfrentando con mi ex marido era el momento en que recibía todo el apoyo de estos seres a través de los mensajes y entre estos mensajes estaban  estos cuadros que eran los que me indicaba que era el momento de compartir mi experiencia y que diera ese salto de fe que tanto tiempo me había tomado en tomar esta decisión porque siempre fui una persona muy celosa de mi privacidad y no quería o no estaba lista para dar un paso adelante y compartir mi verdad y exponerme públicamente.

Pero hubo un momento en el que gracias a estos mensajes y a la fuerza que se despertó en mí ante una situación difícil pudo despertar algo en mí que estaba dormido..a veces la situación  más difícil es  la que te mueve el piso y te empuja a hacer algo distinto porque sientes que ha llegado el momento de decir basta ya. 

Es cuando te das cuenta que en los momentos difíciles te preparan y te alientan a ser una persona fuerte porque en los momentos buenos no podrás nunca poner a prueba tus talentos y sacar afuera tus fortalezas porque en momentos buenos no lo necesitas así que los momentos difíciles llegan para ponerte a prueba y que saques de tu maleta las fortalezas olvidadas, empaquetadas y selladas.

Se trata de buscar muy bien dentro de tu equipaje para que encuentres la fortaleza necesaria para enfrentar todas las dificultades que la vida te pondrá por delante.

Había llegado el momento de dejar de lado mis miedos y dar un salto de fe en amor hacia los demás y compartir mi historia para que sirva de ayuda de inspiración a otras personas y puedan encontrar la sanación y la paz perdida y puedan lograr reconocer el amor interior que vive en sus corazones y dejen de lado el odio y el resentimiento que solo separa las personas y decidan hacer un cambio en sus vidas para que el amor sea parte de sus vidas y la unión sea su mayor destreza.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Las inseguridades y el pesimismo  Una experiencia negativa traumática del pasado puede ser el detonante principal para que se active en ti e...