Mi canción la muerte es un puente 🎵🎧
La muerte es un un puente que nos conecta con la verdadera fuente. La despedida de un ser querido es siempre a bastante devastador solo pensar que no vas a volver a ver más a esa persona en este mundo puede ser realmente profundamente doloroso.. pero esta canción llega para iluminarte y ayudarte a entender que la muerte es solamente un hasta luego.
Esa alma toma el tren e inicia el viaje hacia otro plano del cual un día tú también formarás parte.
La muerte de un ser querido no se tiene que ver o sentir como una pérdida sino como una transición, una transformación hacia otro plano más elevado en conciencia..
La muerte es un puente 🎵🕊️
Letras de la canción
Estrofa 1
La muerte es un viaje hacia otro mundo brillante,
que envuelve tu alma en una paz alucinante.
Coro
Acepto con amor tu partida hacia una vida mucho más divina... (oha) (OHA)
Estrofa 2
Tu partida es una despedida sin medida, que acepto con amor y valentía,
con la fe que alumbra mis días...
Coro
Acepto con amor tu partida hacia una vida mucho más divina... (oha) (OHA)
Estrofa 3
La muerte es el puente que nos conecta con la verdadera fuente,
de donde proviene todo ser viviente.
Coro
Acepto con amor tu partida hacia una vida mucho más divina... (oha) (OHA)
Estrofa 4
La muerte es el regreso hacia una vida reluciente, donde no existen personas
sufrientes.
La muerte no es dolor; la muerte es transformación y liberación hacia una vida mejor.
Coro
Acepto con amor tu partida hacia una vida mucho más divina... (oha) (OHA)
Cierre
Me despido de ti con la guía divina que ilumina mi vida,
y me invita a aceptar tu partida con serenidad y sabiduría,
de que un día volveré a verte... en un gozo de alegría..oh....volveré a verte... en un gozo de alegría..oh.....en un gozo de alegría..
Inglés
Verse 1
Death is a journey to another world so bright,
Wrapping your soul in an amazing light.
I accept with love that you had to go,
To a divine life where beautiful rivers flow... (oha) (OHA)
Chorus
With love, I accept your departure to a life divine... (oha) (OHA)
With love, I accept your departure to a life divine... (oha) (OHA)
Verse 2
Your departure is a goodbye without measure,
That I accept with courage and love as my treasure.
With the faith that guides my days,
I lift my hands and give praise...
Chorus
With love, I accept your departure to a life divine... (oha) (OHA)
Verse 3
Death is the bridge that connects us to the true source,
Where every living being finishes its course.
Verse 4
Death is the return to a radiant place,
Where no one suffers and there is only grace.
Death is not pain; death is transformation and release,
Moving forward into everlasting peace.
Chorus
With love, I accept your departure to a life divine... (oha) (OHA)
I say goodbye to you with the divine guide that lights my way,
Inviting me to accept your departure with peace today.
With serenity and wisdom, I know this is true:
One day, in pure joy, I will see you again...
Yes, one day, in pure joy, I will see you again.
Aquí puedes escuchar la canción
Aquí puedes ver todas mis canciones
María G.
Letra original de María 7 music © 2026. Todos los derechos reservados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario